Jefatura de Policía: nuevo horario concuerda con el judicial

0

Tal  como ocurre a esta altura del año, el instituto policial, cuya jefatura está frente a la plaza Independencia de la ciudad de Durazno, destacó que las personas que acudan por trámites en general deberán hacerlo entre las 07:00 y 14:15 horas, horario que estará operativo hasta el 5 de marzo del año 2021.

El dato 👇


"Por intermedio del presente se informa a toda la población que por Decreto del Poder Ejecutivo N.o 317/997 de fecha 27/08/1997 se dejó establecido que a efectos de guardar concordancia con las oficinas judiciales, los horarios en la Administración Central deberán comenzar, a partir del segundo lunes de marzo el horario de invierno y el segundo lunes de diciembre el horario de verano, de cada año, respectivamente.

Dando cumplimiento a lo establecido la Jefatura de Policía de Durazno estableció el siguiente horario, que regirá para las oficinas de atención al público en el período comprendido entre el 14 de diciembre del 2020, al 5 de marzo del 2021, inclusive:  07:00 a 14:15 horas".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte