Mañana de notificaciones en la Feria del Trueque de Durazno

0

Era cuestión de horas que los inspectores de la División Salubridad del Departamento de Servicios de la Comuna desembarcaron en el predio de la Feria del Trueque, ubicado en la ciudad de Durazno.

La situación sanitaria causada por la COVID-19 llama a la responsabilidad, en particular a nivel  de las instituciones que integran el Comité Departamental de Emergencias. Sus integrantes deben hacer cumplir las medidas que se van aprobando con el elevado propósito de velar por la salud de los vecinos.

Lo de este sábado 5 de diciembre fue claro: los funcionarios municipales arribaron al predio y, papel en mano, hicieron firmar a los feriantes un acta que notifica a los trabajadores de la Resolución Nº15783/2020. La misma establece que a partir de la fecha es absolutamente obligatorio, para ingresar a la Feria del Trueque, el uso del tapaboca.

En principio, según datos recabados, no hubo contratiempos en el cumplimiento de la tarea. Ahora el Cuerpo Inspectivo de Salubridad repetirá su tarea este domingo 6 en la Feria Franca que se cumplirá desde tempranas horas de la mañana, hasta el mediodía, en calle Fray Generoso Pérez, entre Wilson Ferreira y Ruta 5.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte