Parque de la Hispanidad con amplio horario para tu "burbuja"

0

El confinamiento prolongado, fruto del avance del coronavirus, lleva a que los vecinos busquen espacios amplios  para tomar contacto con la naturaleza sin descuidar el apego al distanciamiento social.

En ese marco, el predio ubicado al costado de ruta 5 es, sin dudas, una opción a tener en cuenta. Si lo fue antes de la pandemia, mucho más lo es ahora.

En los últimos días se supo que el horario para concurrir al Parque de la Hispanidad es largo: abre a las 06.00 y cierra a las 22.00. La franja  posibilita que la gente vaya, use el espacio y no se aglomere.

No obstante, las autoridades de la Intendencia de Durazno están atentas al comportamiento de los vecinos en el parque y exhortan: "a la hora de concurrir a esparcirse hacerlo aplicando el concepto de la denominada burbuja familiar, evitando las aglomeraciones, utilizando tapabocas, como medidas de prevención del Covid-19".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte