Puente Nuevo Durazno: proyecto ensanche y adecuación de accesos sigue en pie

0

El Ministerio de Ambiente remitió a la Junta Departamental de Durazno los datos del proyecto de ensanche del Puente Nuevo y adecuación de los accesos.

Paso seguido, el resumen de la autorización del Ministerio de Transporte y Obras Públicas -según figura en el orden del día de la sesión del viernes 11- pasará a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la la Junta Departamental.

El asunto, que aparece como punto número 7, hace referencia a los accesos del Puente sobre el río Yí, cruce con la ruta nacional número 5, en la ciudad de Durazno:

7- MINISTERIO DE AMBIENTE - Comunica S/Texto Manifiesto Público Proyecto e Informe Ambiental Resumen Aut.Ambiental de MTOP para Proyecto Ensanche, Refuerzo y Adecuación Accesos del Puente S/Río Yí (Cruce Ruta N° 5-Dpto.Durazno).-  PASA A CONOCIMIENTO COMISIÓN MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte