Grupo de desocupados agradeció apoyo y destacó que ahora la mayoría se integró a empresas

0
Foto Archivo

El  grupo denominado “La Unión hace la fuerza”, que tiempo atrás organizó movilizaciones junto a la cabecera del puente Nuevo e hizo campamentos frente al obrador de la firma que construye la nueva vía, en reclamo de más puestos para operarios de Durazno, envió un mensaje para dar cuenta de que su situación -felizmente- cambió.

A estar por el escueto texto enviado a DURAZNO DIGITAL por Víctor Sánchez, el trabajador que siempre emitía los comunicados sobre el plan de movilizaciones, ahora la realidad para el grupo es bien distinta: casi todos los trabajadores fueron tomados para trabajar en  diversas empresas y a la fecha sólo 4 no han podido ingresar.

“Los que quedamos somos 4, que la seguimos luchando con la esperanza viva para el año 2021”. El grupo, por otra parte, agradeció el apoyo recibido del Portal de Noticias, que le dio mayor visibilidad a su problema y de esta manera terminó por sensibilizar a los empresarios, con los resultados positivos expuestos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte