Uruguay

Bustillo se reunió con canciller japonés y suscribieron un acuerdo de cooperación aduanera


El Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Toshimitsu Motegi, se reunió en la tarde de este miércoles con el canciller Francisco Bustillo en el marco de la celebración del centenario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales entre Uruguay y Japón.

Según la comunicación de Cancillería, "la instancia fue propicia para destacar los valores comunes existentes entre ambas naciones y repasar los aspectos más destacados de la relación bilateral en todas sus dimensiones, habiéndose coincidido en continuar profundizando los vínculos comerciales, de inversión y cooperación, entre otros".

Además, ambos cancilleres procedieron a la suscripción del Acuerdo de Asistencia Mutua y Cooperación en Materia Aduanera, que se suma a la finalización del proceso de aprobación legislativa por parte de ambos países del Convenio para eliminar la doble imposición en materia de Impuestos sobre la renta, y prevenir la evasión fiscal.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.