Premio Ramírez: preparación de Bobby Q genera expectativa en Durazno

0

DURAZNO DIGITAL accedió a capturas de las redes sociales donde circulan fotos del Hipódromo Independencia. Al pie varios posteos que expresan el deseo de los duraznenses de llegar bien a la fecha señalada: “ya queda menos, ahora tener un poco de suerte y llegar sanos a la competencia”, escribió Nicolás Navatta Pereira.

El usuario se mostró agradecido con quienes colaboraron en la limpieza de la pista local y confía en que a pesar de las limitaciones del interior se podrá llegar bien a la más importante de las justas hípicas de nuestro país, prevista para el 17 de enero 2021.

El apronte de Bobby Q genera expectativa en todo el país (no sólo en Durazno), el equino cuenta en su haber con antecedentes valiosos. Por ejemplo, en la edición pasada del Ramírez, si bien no ganó, dio dura lucha a Ajuste Fiscal, que a la postre se alzó con el Ramírez.

Como se recordará, la edición de este año se pasó para el 17 de enero por aumento de casos de Covid-19. En su momento el  Ministerio de Economía y Finanzas y la dirección de Casinos del Estado anunciaron la suspensión de las actividades hípicas. Fue así que el gran premio “José Pedro Ramírez” previsto -como cada año- para el 6 de enero, se postergó y la resolución aclara que el evento tendrá lugar “si las condiciones sanitarias se lo permiten”.

La edición anterior la ganó Ajuste Fiscal montado por el jockey duraznense Héctor Lazo, tras un cierre de carrera espectacular  por algunos cuerpos, luego que la prueba fuera liderada por Bobby Q montado por Luis Cáceres.

Fotos: Nicolás Navatta Pereira


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte