Cometió dos rapiñas en Durazno: local de cobranzas y estación de servicio

0

En  horas de la tarde del día jueves 31 de diciembre, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en un local de cobranzas sito en zona de Terminal Rodó, un hombre, mediante amenaza con un arma de fuego, logró apoderarse de unos $ 40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos).

Atento a lo expuesto personal de la Unidad de Investigaciones, en un rápido accionar logró establecer la identidad del autor del ilícito, un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, realizándose un allanamiento en una finca sita en jurisdicción de Comisaría 15ta., donde participó personal de la mencionada Comisaría, Grupo de Reserva Táctica y de la Unidad de Investigaciones, procediendo a la detención del implicado, siendo enterada de los acontecimientos la fiscalía competente.

Es de agregar que, al detenido se lo logró vincular a otro delito de rapiña cometido el día 21 de diciembre a un funcionario de una Estación de Servicios de esta ciudad.

Conducido ante la Justicia correspondiente, la misma determinó la formalización de la investigación para el sujeto "por la presunta comisión de dos delitos de rapiña agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autor", disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 45 días.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte