Bomberos acudieron a un apartamento del edificio INVE

0

Este viernes 22 de enero, próximo a la hora 21:45, se observó un foco ígneo en un apartamento de la ciudad de Durazno, lo que generó preocupación entre los vecinos y la concurrencia de los bomberos. 

La vivienda forma parte del complejo habitacional que integran los tres bloques de INVE (las de ladrillo), ubicado en Fray Generoso Pérez  y George Washington (en la curva de la ruta 5).

El hecho tuvo lugar en uno de los apartamentos superiores, al que acudieron  Bomberos -además de efectivos policiales-  y procedieron a inspeccionar la situación, bajo la atenta mirada de los vecinos. 

Al parecer, según datos extraoficiales, un asado causó el confuso momento, que no afectó a personas,  tal como se observa en el video subido en crudo.

PD. : Lectores se comunicaron después para indicar que lo percibido no se corresponde con el hecho, dado que sólo se trataba de un asado y eso inquietó a los vecinos.

VIDEO 


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte