Tras 15 días en CTI duraznense venció al COVID: agradece al personal médico y a Dios

0

Claudia Fumero Rodríguez decidió hacer públicas la grave enfermedad que atravesó -al caer con neumonía y coronavirus- y su posterior alta médica. Estuvo 15 días en el Centro de Tratamiento Intensivo respirando a través de una máquina. "No fue fácil" narró y no sabe "cómo se contagió y ya no importa". Hace un llamado a cuidarse, sobre todo a aquellos escépticos que minimizan la gravedad de la COVID.    

Testimonio


"Bueno, después de 15 días internada en CTI hoy les informo feliz que ya estoy en mi casa con mi familia. 

Agradecerles a todos por el apoyo que recibi durante todos estos días, ya sea por messenger, WhatsApp, Facebook, a todos los que de una manera u otra estuvieron pendientes de mi estado, mil gracias!.

Sinceramente fue muy reconfortante recibir tan lindas energías y bendiciones, fueron fundamentales para mí recuperación. 

Para los que no se enteraron, caí por una neumonia y Covid que agravó mi estado, 10 días respirando a través de una máquina porque el oxígeno no me llegaba a los pulmones.

Hoy gracias a Dios y a la Virgen e Guadalupe lo puedo contar, pero cuando ingresé el panorama era otro. Por eso quiero decirles desde mi vivencia que se cuiden, que no crean que no están expuestos, yo siempre hice todo bien, me cuidé, tomé las medidas correspondientes y no sé dónde ni cuándo ni quién me contagió, y ya no importa en realidad eso, lo tuve y fue complicado.

Todos creemos que no nos va a tocar pero bueno no siempre es así, por eso tomemos conciencia, cuidemonos, no hay necesidad de andar más de lo necesario.

También quiero destacar el esfuerzo y toda la dedicación que recibí en Camedur, a la Dra. Villarrueta y todo el personal de salud que me atendió durante esos días, realmente espectacular, sin palabras. Una atención destacada de cada uno de ellos, que de alguna manera u otra se tuvieron que arriesgar a estar en contacto con un positivo por más que sea parte de su trabajo y lo hacían siempre con muy buena disposición y con una palabra de aliento.

Gracias, gracias, y hoy celebro la vida y el estar con mi familia.

Y les reitero esto no es broma (para los que aún no creen) pasa y a mi me pasó, y hoy lo cuento pero debemos tomar conciencia hay que cuidarse y mucho.

Ayudemos a los que hacen todo por salvarnos la vida cuando estamos del otro lado y ayudémonos a nosotros mismos a nuestra gente a nuestro alrededor de poder estar bien".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte