Volumen de aguas caídas este sábado en el departamento de Durazno

0

Según  información que maneja el Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (CECOED), desde las 15.00 hasta la hora de este reporte (18.00) habían caído en la ciudad de Durazno 45 milímetros, en Villa del Carmen 95, Carlos Reyles 80, La Paloma 65, Los Tapes 65, Mariscala 58, Cuchilla de Ramirez 55, Ombúes de Oribe 45, Sarandí de Río Negro 35, Carpintería 20, Arroyo de los Perros 20.

El guarismo de precipitaciones es igual al anticipado el viernes por el Sistema de Alerta Temprana -que trabaja con el CECOED- que fue publicado en este medio antes que las alertas de Inumet (ver aparte).

Según el pronóstico volcado en DURAZNO DIGITAL por el Coordinador del CECOED, Flavio Scott, seguirá lloviendo, dado que serán al menos tres episodios de precipitaciones, que se irán diseminando entre el 30 de enero y el 3 de febrero. También se prevén ráfagas de viento que rondan los 45 km/h.

Por otra parte, según la medición de la Estación de UTE, precipitaron en Baygorria 52,4 mm, EM Bonete 61,8 mm, Sarandí del Yí 9,6 mm. Este indicador telemétrico atribuye a la ciudad unos milímetros más que el CECOED (47,8).

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte