A prisión los dos hombres encargados de asesinar a Santiago De Oliveira

0

Los involucrados recibieron dinero para matar. Esa, tal vez, es la principal noticia del caso que conmocionó en las últimas horas al pequeño poblado de Villa San José, ubicado a pocos kilómetros de Toledo, departamento de Canelones.

Fue el pasado viernes 22 de enero, sobre las 19 y 22 aproximadamente, cuando dos hombres en una moto llegan hasta la casa donde se encontraba Santiago, y en menos de 20 segundos, el acompañante baja, le apunta y le dispara dos veces, luego huye del lugar a toda velocidad.

Este viernes, el autor material, de 25 años, fue detenido tras un allanamiento en Piedras Blancas, al tiempo que el que manejaba la moto, fue capturado el sábado, luego de haber querido ingresar a la cárcel bajo la modalidad de visita. Al estar requerido, el sistema alertó de esa situación, y fue inmediatamente puesto a disposición de Fiscalía.

La investigación arroja varios datos que son contundentes para la fiscal Gabriela Yanieri, encargada de resolver el caso junto al departamento de Homicidios de Canelones. Tras las averiguaciones se supo que ambos homicidas recibieron dinero para asesinar, aunque el monto aún no se pudo saber con certeza.

Asimismo, no se descarta que puedan haber más personas detenidas en las próximas horas, que estén involucradas con el homicidio. Lo que aún no está claro en la investigación, es el móvil del asesinato, y el objetivo del mismo.

Es decir, aún no está del todo claro, para quien estaba dirigido el ataque, ya que la Policía creyó en todo momento que los sicarios se habían equivocado de persona cuando mataron a Santiago de Oliveira.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte