Zona de la Terminal Rodó asediada por delincuentes

0

Al menos dos delitos graves tomaron estado público esta semana a través de páginas sociales de medios de comunicación departamentales.

Uno de ellos lo hizo público Canal 8. Según su servicio informativo delincuentes entraron y robaron el local de la Policía Comunitaria ubicada frente a la Terminal.

La publicación dio cuenta que desde la referida oficina -donde funciona la Policía Comunitaria- se llevaron electrodomésticos. Hasta la fecha lo sucedido no ha sido reportado en la gacetilla de Jefatura de Policía de Durazno.

El otro hecho, que trae reminiscencias porque no es el primero en el lugar, ocurrió sobre las 14.00 del último día del 2020.  Hasta un local de cobranzas cercano a la Terminal Rodó llegó un individuo (suponen que armado con un objeto), encapuchado, con gorro de lana y campera. Se llevó efectivo aunque se desconoce cuánto.

De acuerdo con AM 960 Radio Yí, el sujeto se apoderó de lo que buscaba y luego se dio a la fuga en bicicleta. El hecho delictivo  tuvo su epicentro en la zona de la Terminal de Ómnibus. Oficialmente no se conocen otros detalles, sí que están analizando las huellas digitales  y las imágenes de las cámaras de seguridad.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte