Aumenta la cantidad de adultos mayores afectados por Covid trasladados a la Casa de los Deportes

0
Foto: archivo

Lamentablemente  se desprende del informe del Comité de Emergencias de Durazno, emitido este 31 de enero, que ahora son siete los adultos mayores trasladados a la Casa de los Deportes de la IDD, contagiados por coronavirus.

Como se recordará, el traslado a la referida Casona empezó a raíz de un segundo brote generado en una residencial de la ciudad de Durazno y cada día son más los afectados: al domingo suman 7 las personas llevadas a la Casona de Penza y Saravia, perteneciente al Complejo Deportivo Municipal.

En otro orden, por la misma enfermedad, a la fecha hay cuatro pacientes internados en un centro asistencial de la capital departamental duraznense, aunque ninguno ha requerido su pasaje al CTI.

Como informara DURAZNO DIGITAL en nota anterior, en este momento en el centro del país hay 100 personas cursando la enfermedad, de las cuales 89 están en sus domicilios de Durazno, Villa del Carmen, Carlos Reyles y Centenario.  

Se reitera a la población el pedido para reducir los círculos de contacto social, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene, hacer un uso responsable de los espacios públicos, evitar las aglomeraciones, no compartir mate ni envases de bebidas.

SINAE: 4 nuevos casos en Durazno / 100 personas cursan la enfermedad (Durazno, Villa del Carmen, Centenario y Carlos Reyles) / Hasta el 31 enero confirmados 447, recuperados 338 / Fallecidos 9 / La Dirección Departamental de Salud informó que en la jornada dominical se realizaron 21 tests.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte