Durazno: expansión del Coronavirus al 25 febrero

0

Los  últimos datos proporcionados por el Comité Departamental de Emergencias de Durazno no son muy alentadores para el centro del país. 
 
Este jueves el MSP confirmó para el departamento de Durazno un total de 20 casos nuevos de Covid-19, en tanto se realizaron 146 tests.
 
Actualmente hay 167 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, registrándose en Durazno, Pueblo Centenario, Villa del Carmen y Sarandí del Yí. Según la medida del índice de Harvard el departamento de Durazno se encuentra en color rojo.

En un centro asistencial de nuestra ciudad se encuentra internado un enfermo positivo en sala. No hay pacientes en CTI.
 
Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, en Durazno se detectaron 810 casos de Covid-19, se recuperaron 632, en curso 167 y fallecieron 11 personas con diagnóstico de SARS-coV-2.
 

Medidas para prevenir el Covid-19

 
Se reitera a la población el pedido para reducir los círculos de contacto social, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene, hacer un uso responsable de los espacios públicos, evitar las aglomeraciones, no compartir mate ni envases de bebidas.
 
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno se mantiene en sesión permanente y atento a la evolución de la situación sanitaria.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte