Mensaje para la Comisión de Zoonosis Durazno y la Cotryba

0

La  edil nacionalista Anabel Fuentes, habló en reciente sesión de la Junta Departamental de Durazno, sobre un tema de actualidad: la super población canina. Su intervención pidió ser remitida a Zoonosis y Cotryba.
 
“Gracias señor presidente. Me voy a referir a la sobre-población de caninos, o perros, como quieran llamarle. Estamos pidiendo a la Comisión de Zoonosis que continúe e intensifique la gira de castraciones por el interior.

También planteamos la posibilidad de facilitar el pago de las mismas. Ya que entendemos que gran parte de la población no puede acceder por los altos costos. Creo que de esta manera estaríamos ayudando en parte al control de esta sobre-población, que viene en aumento y que nos preocupa por los graves daños y molestias que ocasionan.

Estamos viviendo a diario los problemas de distinto índole que causan. También aprovecho para exhortar a nuestra población a la tenencia responsable de animales. El planteo quiero que pase a la Comisión de Zoonosis y a Cotryba".

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte