Nueva instancia para caso denunciado en la UEVDG de Durazno

0

El  26 de abril del año 2020 denunciaron en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género que una mujer -mayor de edad- era víctima de abusos por parte de un hombre.

En aquel momento los efectivos policiales realizaron el procedimiento de rigor e intervinieron al individuo, para luego ponerlo a disposición de la Justicia competente.

La Jefatura indicó que este miércoles 3 de febrero (2021), en audiencia efectuada en la sede judicial, se dispuso la formalización de la investigación para el indagado “por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, en calidad de autor”.

Por ahora le fueron impuestas varias medidas cautelares por el término de 90 días.

Medidas


Arresto domiciliario en el periodo comprendido entre el 3 de febrero y el 5 de marzo 2021, desde las 15.00 horas hasta las 06.00 am del día siguiente. En dicho periodo los sábados y domingos el arresto domiciliario será total.

En el periodo comprendido entre el 6 de marzo y el 4 de mayo el arresto domiciliario será total.

Prohibición de contacto, acercamiento y comunicación con la víctima mientras duren las presentes actuaciones.

Presentación ante la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana sin obligación de permanencia, por el término de 90 días.

Prohibición de salir del país mientras duren las presentes actuaciones.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte