Sugieren nombre para la calle 13 de La Paloma

0

El  edil nacionalista Francisco Valetta, hizo uso de la palabra en los Previos de la Junta Departamental de Durazno, el pasado viernes 12 de febrero. En la oportunidad planteó dos situaciones vinculadas a localidades del interior del departamento.
 
Iniciativa (transcripción duraznodigital)
 
“Quisiera comentarles que con el edil Vidalín (Martín) estuvimos visitando las localidades de nuestro departamento. Y quiero plantear un deseo que nos transmitieron los compañeros de la localidad La Paloma... es más bien un deseo personal de muchos de los vecinos que hemos conversado con el edil Vidalín: es que la calle 13 de esa localidad sea nombrada en honor al señor Nebio Goday, en el sentido del respeto que se tenía y la unión que había con todo en la localidad.
 
Después, también, otra inquietud (que va acorde a lo que han planteado los compañeros) es el tema del tránsito, el tránsito en Centenario. 
 
En esa localidad, fundamentalmente, sobre el tema de la Ruta 5 los vecinos han estado muy preocupados a lo largo de los años y han manifestado a través del Ministerio (porque corresponde la Ruta 5  a esa competencia), la necesidad de colocación de una batería de semáforos (como ya habían comentado en sala) o cabe también un empalme, para evitar los giros a la izquierda. 
 
Es sabido la buena recepción que ha tenido el Ministerio, pero aún no se ha determinado una fecha cierta, o la posibilidad de la colocación de un semáforo -o un empalme- que trabajen en pos de la seguridad de todos los vecinos y quienes transitan por esa ruta.
 
Agradezco que mis palabras sean pasadas a la Comisión de Nomenclatura, de Obras, por las primeras palabras mencionadas del vecino de La Paloma. Y también al Ministerio de Transporte lo segundo. Muchas gracias”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte