Vidrio: lanzan campaña de reciclaje

0

La  Oficina de la Juventud, dependiente del Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno, apoyará la campaña de reciclado de botellas de vidrio en conjunto con RecicGlass.

En tal sentido, en las últimas horas Matías Luján Puigvert, coordinador de la mencionada repartición municipal, mantuvo una reunión con el joven Santiago Caraballo, encargado de RecicGlass (reciclado de Vidrio). 

En ese marco quedó definido que en los próximos días  lanzarán una campaña de reciclado de botellas de vidrio, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, como así también la creación de vasos de vidrio, tarea que Recicglass ya viene realizando en campañas de similares características.

“Lo que vamos a hacer en conjunto es instalar dos puntos de recolección de envases de vidrio, uno de ellos será la Oficina de la Juventud y el otro el Paseo de los Artesanos, donde los jóvenes y todos aquellos que se quieran sumar, puedan llevar sus botellas de vidrio, con lo que estarán colaborando para la creación de vasos de vidrio que luego estaremos regalando al público y donando a diferentes instituciones”, explicó Luján.

En los próximos días se informará sobre la fecha concreta del lanzamiento de la referida campaña de reciclaje.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte