Arma en mano perpetró dos rapiñas en la ciudad de Durazno

0

En horas de la mañana y del mediodía, respectivamente, del pasado martes 9 de marzo, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en un almacén y en una finca de nuestra ciudad, se habían producido hurtos (de dinero) en la modalidad de amenazas mediante el uso de arma blanca.
 
Ante los hechos, mediante un rápido accionar de la Unidad de Investigaciones quedó establecido que el autor de los atracos era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes. Tras su detención los agentes reunieron las pruebas de ambas rapiñas y pusieron al involucrado en manos de Fiscalía.
 
La Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que el implicado también estaba vinculado a un robo efectuado en el interior de otra finca, ilícitos ocurridos en la zona noroeste de nuestra ciudad.
 
Una vez en la sede judicial, culminada la audiencia, el delincuente fue formalizado como “autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravada y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real”. Fue enviado 7 años a prisión.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte