Actualidad

Coronavirus: aumentó el número de personas internadas en Durazno


Este  miércoles 3 de marzo el Comité de Emergencias confirmó a DURAZNO DIGITAL que se encuentran internados siete pacientes con diagnóstico positivo para Covid-19, dos de ellos están en CTI. El total de análisis realizados en la fecha llega a 136.
 
Otro dato -para nada alentador- es que en el departamento todavía hay 165 personas afectadas por la Covid-19. Y este miércoles el SINAE reportó 17 nuevos casos para Durazno.  Con estas cifras, según el índice de Harvard seguimos en zona roja. 
 
La mayor parte de las personas que están cursando la enfermedad viven en Durazno, pero también se diseminan por Pueblo Centenario, Villa del Carmen, Carlos Reyles  y Sarandí del Yí.
 
Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, en Durazno se detectaron 914 casos de Covid-19, se recuperaron 737 y fallecieron 12 personas con diagnóstico de SARS-coV-2.
 
Medidas para prevenir el Covid-19
 
Se reitera a la población el pedido para reducir los círculos de contacto social, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene, hacer un uso responsable de los espacios públicos, evitar las aglomeraciones, no compartir mate ni envases de bebidas.
 
El Comité Departamental de Emergencias de Durazno se mantiene en sesión permanente y atento a la evolución de la situación sanitaria.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.