Uruguay

Denuncian intento de estafa: mensaje ofrece pagar por la vacuna contra el Covid-19


La alcaldesa de Carmelo, Alicia Espíndola, denunció al menos un intento de estafa mediante un mensaje de texto que proponía pagar para vacunarse contra el Covid-19.

Espíndola puso el caso en conocimiento del coordinador del Comité de Emergencias Departamentales de Colonia, Luis Garat, según publica este lunes Carmelo Portal.

El mensaje de texto, por el que se intenta cobrar la vacuna contra el Covid-19, menciona un sitio inexistente denominado «vacunaspagas», agrega la publicación.

Según la alcaldesa, este no sería el único episodio por el que una persona recibió el mensaje apócrifo e instó a realizar la denuncia policial del caso.

En Uruguay, la vacunación contra el Covid-19 es gratuita, con agenda previa y está regulada por el Ministerio de Salud Pública. Las personas que deseen recibir las dos dosis deberán registrarse a través de la web del MSP, el 098 999 999 o 0800 1919.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.