EMPLEO: buscan Supervisor de Cosecha Contratada, para UPM Forestal Oriental

0

UPM  Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera. Desde entonces ha liderado el sector forestal potenciando áreas productivas y generando empleo.

Ahora, según publicación de ADVICE (que compartimos) está buscando:

Profesionales con formación en Agronomía, Ingeniería y/o Administración de Empresas (con experiencia relevante en el sector agropecuario/forestal).

Experiencia mayor a 3 años en posiciones similares en el sector agropecuario y preferentemente en el forestal.

Buen nivel de inglés y manejo de herramientas informáticas.

Dentro de las competencias personales ser requiere: orientación a resultados, capacidad de liderazgo, tolerancia a la presión y excelentes habilidades de relacionamiento interpersonal.

Contrato en régimen full time.

Radicación por cuenta del empleado en la zona centro del país.

Amplia disponibilidad para trasladarse a otras zonas del país durante la semana laboral.

Objetivo de la posición

La persona seleccionada será responsable de la cosecha forestal en su zona de influencia, llevando adelante la actividad de forma segura, eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.

Gestionará y coordinará las actividades de cosecha de las empresas prestadoras de servicios (EPS) de su zona de influencia, garantizando el cumplimiento del plan anual de suministro y los objetivos definidos.

Desarrollará las competencias de las EPS, alineándolos a la estrategia, procedimientos, estándares y certificaciones que la empresa requiera o demande, a través de una excelente capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y negociación. 

Comunicará y articulará con otros procesos relacionados, buscando el mejor resultado global para la empresa.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Postularse (tras registrarse en esa página) AQUÍ

Entradas que pueden interesarte