Hombre formalizado en Durazno por dos estafas

0
Foto: Google

El  lunes 18 de mayo del año 2020 denunciaron en la Comisaría 1era. que un hombre realizaba maniobras fraudulentas. Concretamente, llevaba mercaderías de un comercio y no las abonaba.
 
Con la denuncia en su poder los efectivos de la Unidad realizaron las actuaciones de estilo, lo que permitió establecer que el autor del ilícito era un hombre mayor de edad. De inmediato el hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.
 

Dos estafas

 
Finalmente, este jueves 18 de marzo -2021-  se llevó a cabo una audiencia en la sede Judicial y al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para el indagado: "por la presunta comisión de dos delitos de estafa en reiteración real, en calidad de autor". 
 
La Jefatura de Policía de Durazno indicó a los medios de prensa, que las partes arribaron a un acuerdo de suspensión condicional del proceso. En consecuencia, por decreto N.o 278/2021, el involucrado asumirá las siguientes obligaciones: no concurrir a ninguna de las sucursales del comercio y reparar el daño.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte