Revocan libertad vigilada a delincuente procesado en Durazno

0

Gozaba  de un régimen que le permitía, pese a la condena de doce meses, seguir en libertad. Volvió a las andadas y la Justicia duraznense no dudó en endurecer la sentencia.  
 
En horas de la mañana del pasado 25 de febrero -2021- se tomó conocimiento en Comisaría 13era. de la ciudad de Durazno que en una finca ubicada en esa jurisdicción, se había perpetrado un hurto.

En efecto, del interior de la finca sustrajeron herramientas varias, entre ellas un taladro, una amoladora, un play station 2 y ropas varias.
 
Ante lo expuesto personal de la Unidad Policial realizó el procedimiento de rigor. En ese marco, los agentes reunieron indicios probatorios y lograron establecer que el autor del ilícito era un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, lo que fue informado a la Fiscalía.
 
Jefatura de Policía recordó que el implicado ya había sido formalizado por delitos similares el 21 de febrero cuando fue condenado a 12 meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.
 
Finalmente este miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la audiencia judicial. Luego se dispuso la formalización de la investigación para el detenido "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en calidad de autor”. Como se le revocó la libertad vigilada deberá cumplir el resto de la pena en prisión.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte