Comité de Emergencias de Durazno hizo anuncios este jueves

0

Las decisiones tomaron estado público este jueves cuando a la hora 10.30 se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sala "Valentín Arias Huertas" del edificio comunal.

Comunicado

A  partir del jueves 11 de marzo de 2021, el Comité de Emergencias de Durazno autoriza la realización de todo tipo de actividades y competencias deportivas al aire libre, individuales y/o colectivas. sin público.
 
Se autoriza toda actividad deportiva en espacios cerrados, manteniendo  inhabilitados los vestuarios, con un aforo máximo del 30 % y estableciendo un plazo de 30 minutos entre actividad y actividad para desinfección y ventilación. 
 
El camping “33 Orientales”,  el Parque de la Hispanidad  y el Parque “Elías Regules” en avenida Aldama y Churchill continúan con horarios hasta la hora 22.00.
 
Se habilita la realización de actividades religiosas de una hora con un aforo máximo del 30 %.
 
Respecto a fiestas infantiles, cumpleaños, casamientos solo en salones habilitados e inscriptos en el rubro salones de fiesta, con un aforo del 30% en lugares cerrados y un aforo máximo de (cien) 100 personas en lugares abiertos.
 
Locales gastronómicos, pizzerías, restaurantes, comidas rápidas, autoservice en estaciones de servicio, casino y afines, deberán cerrar sus puertas al público a la hora 00:00. 
 
Luego de ese horario solo estará autorizada la venta de alimentos en la modalidad de delivery.
 
Se suspende transitoriamente la feria semanal de la localidad de Centenario, medida adoptada para contribuir a evitar la movilidad en esa zona. 
 
De verificarse un comportamiento esperable de la población que no ponga un riesgo el  aumento en la escala de Harvard, y contando con una actitud responsable en la movilidad social,  se continuarán flexibilizando las medidas adoptadas.

🎤 Curso de Locución en Durazno a cargo de nuestro director. Inicio marzo. Inscripciones abiertas. 📳 Info. 099 961 044 - Más 👉 aquí


Entradas que pueden interesarte