Turismo empezó complicado para quienes en Durazno quebrantan normativas (visto 45.239 veces)

0


Este  domingo 28 de marzo en horas de la tarde, agentes de la Comisaría  2da. y del Departamento de Seguridad Rural, que se encontraban realizando controles por Semana de Turismo, procedieron a detener una motocicleta con dos ocupantes masculinos mayores de edad.

El hecho tuvo lugar en la ruta nacional N.o 14, a la altura del Km N.o 186. Jefatura de Policía indicó que “transportaban un bulto, que al ser inspeccionado constataron que se trataba de un carpincho faenado”.
 
La fuente agregó que el animal fue confiscado, al igual que un arma blanca y el birrodado en el que circulaban. De inmediato los involucrados fueron conducidos a dependencias policiales donde les aplicaron las contravenciones correspondientes.

El hecho fue puesto en conocimiento de la inspectora del Departamento de Control de Especies y Bioseguridad, quien dispuso la incautación de la moto y de la presa de caza, como así también del cuchillo. Además se procedió a la elevación de las actuaciones a  la DINAMA y la entrega del ejemplar faenado al Bioparque “Washingnton Rodríguez Piquinela” de la ciudad de Durazno.

Esta publicación fue vista por 45.239 lectores.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte