Coronavirus: casos, vacunados, índice Harvard y otros datos de Durazno

0

Este  lunes 29 de marzo el Ministerio de Salud Pública informó que en el departamento de Durazno hubo 4 nuevos casos de Covid-19. El centro del país llega a 1341 contagiados y 1.170 personas recuperadas, desde el inicio de la pandemia.
 
Como informó SINAE, actualmente hay 152 personas cursando la enfermedad en todo el departamento de Durazno, 7 internadas, 1 en CTI.  Se llevaron a cabo 146 tests.
 
Los casos activos pertenecen a Durazno, Sarandí del Yí, Blanquillo, La Paloma, Centenario, Carlos Reyles, Cerro Chato y Villa del Carmen.
 
Este lunes en Durazno murió un hombre de 80 años con diagnóstico de SARS-COV-2. Hasta la fecha son 19 los decesos en el centro del país. 
 
El sitio CORONAVIRUS UY que actualiza todas las noches el índice Harvard indica que Durazno está en color naranja (17,19). 
 
Hasta la hora 21.30 de la jornada de lunes se habían vacunado en nuestro departamento 16.409 personas, en todo el país 563.309.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte