Con Toque de silencio y flores evocaron el Desembarco de los “33 Orientales”

0

Durante  la mañana del lunes 19 de abril -2021- se llevó a cabo una breve ceremonia, en la que recordaron los 196 años del desembarco de la Agraciada.

Como se había adelantado, las autoridades colocaron una ofrenda floral junto a la estela que recuerda a los “33 Orientales”, en el ingreso al camping.

Posteriormente un efectivo del Regimiento “Tte. Gral. Pablo Galarza” de Caballería Blindado Nº 2 efectuó el Toque de Silencio. 

La mencionada ceremonia fue encabezada por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, acompañado por el Diputado, Ing. Benjamín Irazábal, presidente de la Junta Departamental, Luis Martínez Menditegui, jefe de Policía, Crio. Gral. (R) Lic. Mag. Richard Marcenal, comandante de la Brigada Aérea II, Cnel. (Av.) Pedro Cardeillac, jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería 5, Tte. Cnel. Erwin Leites, jefe del Regimiento de Caballería Blindado Nº2, Tte. Cnel. Leonel Aramburu, Segundo jefe del Batallón de Infantería Blindado Nº 13, May. César Taveira y en representación del Comité Patriótico el Coordinador de Cultura de la Intendencia de Durazno, May. (Av.) (R) Lic. Miguel Irrazábal.


Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte