Funcionarios de la Intendencia de Durazno mantuvieron reunión virtual

0

El miércoles se llevó a cabo una reunión virtual con el representante diplomático Fernando Lugris, Embajador de Uruguay en la República Popular China, en la que participaron en nombre de la Intendencia de Durazno, la Maestra Anabela Prieto, Coordinadora de Cooperación Internacional, Andrés Viana, Coordinador de Turismo y Matías Luján Puigvert, Coordinador de la Oficina de la Juventud.

En la referida instancia se avanzó sobre las diferentes herramientas existentes para posibilitar la generación de actividades en conjunto e impulsar proyectos que sean de interés para ambos países y puntualmente para nuestro departamento.

De la referida reunión también tomaron parte desde la representación diplomática en Asia, Matías Benítez, Encargado de gobiernos locales de la embajada y desde el Consulado de Chongqing, Agustina Casavalle, Consulado en Shangai, Leonardo Olivera, Consulado en Guangzhou, Crystal y Sara.

Por su parte, en nuestro país participaron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Cooperación Internacional, Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, referentes de la Cooperación Descentralizada con la República Popular China,  como así también de las Intendencias de Tacuarembó y Treinta y Tres.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte