Jefatura de Durazno dio detalles de rutas y caminos cortados en seis seccionales del interior

0

Este domingo 11 de abril, tras haber finalizado el evento de precipitaciones, que dejó importante volúmenes de agua en gran parte del país, Jefatura de Policía de Durazno emitió un informe detallando cuáles son las zonas que se encuentran anegadas.

ACTUALIZACIÓN - 11/04/2021 


Se encuentran los siguientes rutas y/o caminos anegados: 

Seccional 3a.

Paraje María Ceja: no dan paso Arroyo Los Perros y Arroyo Las Conchas,
Camino Las Minas: no da paso arroyo Las Minas y en Camino El Paraíso (arroyo Los Molles da paso).

Seccional 5a.

Por Ruta 100 Arroyo “Come Gente”, bañado “El Castel”, “Las Lechuzas” y camino rumbo a Aguas Buenas, Cañada “las Arenas”.

Seccional 6a.

Arroyo Blanquillo NO esta dando paso para ningún tipo de vehículos y Puente sobre arroyo Paimñi NO da paso para ningún tipo de vehículos. Ruta 42 cortada en esos dos puentes.

Seccional 7a.

Arroyo Sarandí del Río Negro, en camino hacia paraje Cuchilla de Ramírez, no permite el paso a ningún tipo de vehículos (caminos de esta jurisdicción se encuentran en estado regular). 

Seccional 8a.
El Sauce, San Juan, Santa Rita del Yí, Molles y Tranqueras del Yí.

Seccional 11a.

Cortado camino Las Minas al momento por arroyo “Las Minas de Callorda” y arroyo “Los Molles” crecido, camino el Tala se encuentra cortado por arroyo “El Tala” y arroyo “Sarandí de la China”.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte