Motonetistas volvieron a hacer de las suyas durante la madrugada del domingo

0

Este  domingo 4 de abril, en la franja horaria que va de 02.00 a 04.00, fue constante el pasaje de jóvenes motonetistas por las avenidas Emilio Frugoni, Jacinto Apolo y Ruta 5 de la ciudad de Durazno.

No era el andar habitual fruto de la necesidad de traslado de un lugar a otro -o simple paseo- sino una circulación casi organizada, con los mismos birrodados que iban y volvían cada 15 minutos por el trazado mencionado, y se separaban cuando advertían las luces de un patrullero policial.

La circulación de unas 15 motocicletas se hizo sentir: rugir de motores, gritos de los participantes, ruidosas arrancadas, reproductores de audio a todo volumen en brazos de acompañantes, y alguna maniobra peligrosa de velocidad o sobre la rueda trasera tipo “willys”.        

Algunos jóvenes se enojan cuando sus acciones se hacen públicas porque entienden que “se trata de diversión”, pero no sólo ponen en riesgo sus vidas sino también las de otros conductores que sólo transitan a esa hora por necesidad. 

Debe recordarse, también, que están vigentes varias medidas para evitar las aglomeraciones debido a la pandemia de Coronavirus. 

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte