Otro funcionario de la salud falleció por Coronavirus

0

Edgardo Rodríguez, un doctor de 54 años que trabajaba en ASSE, Suat y BlueCross & BlueShield, falleció este miércoles como consecuencia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el prestador público y el privado trasmitieron su tristeza por la situación.

"Con enorme tristeza, ASSE y el equipo del SAME 105, informan el fallecimiento por Covid-19, del doctor Edgardo Rodríguez, con 54 años de edad y 15 de trabajo en nuestra Institución", escribió ASSE.

Además, detalló que hasta fines de marzo, momento en que contrajo la enfermedad, "estuvo en la primera línea de batalla".

"Un enorme abrazo a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Que su muerte, como la de cada uruguayo, no sea en vano. Por favor, sigamos cuidándonos", finaliza el mensaje de la institución pública.

Por su parte, BlueCross & BlueShield escribió un mensaje en su cuenta de Facebook: "Es con profundo dolor que sentimos el fallecimiento de nuestro querido amigo y colega el Dr Edgardo Rodríguez. Lamentablemente no pudo sobreponerse al Covid 19 que contrajo cumpliendo la función a la que dedicó su vida, la medicina. El Dr. Rodríguez formaba parte del equipo de trabajo de BlueCross & BlueShield de Uruguay desde el año 2013. Nuestro profundo afecto a su familia, amigos y colegas".

El Sindicato Médico del Uruguay también lamentó la muerte del socio y envió sus "más sentidas condolencias" a familia, amigos y compañeros.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte