Vehículo Chery QQ incautado en la ciudad de Durazno

0

En  horas de la tarde -del jueves 15 de abril- en momentos que funcionarios de la Brigada Departamental de Tránsito de Jefatura de Policía se encontraban efectuando controles de rutina, en la intersección de calles Joaquín Suárez y Yí, procedieron a interceptar un vehículo Chery QQ, color rojo, chapa matrícula LAB-7954.

Una vez efectuados los chequeos pertinentes los efectivos lograron establecer que el automóvil se encontraba denunciado como hurtado en la Jefatura de Policía de Montevideo, más concretamente en jurisdicción de la Comisaría 16ta.

Ante la referida comprobación los ocupantes del vehículo, dos hombres mayores de edad, fueron conducidos y puestos a disposición de la Fiscalía. La misma ordenó que uno de los ocupantes fuera trasladado a una dependencia de la Jefatura de Policía de Montevideo, además de la incautación del auto.

Jefatura de Policía indicó que en el transcurso del año 2021, la Brigada de Tránsito de Jefatura de Durazno ha logrado recuperar cinco automotores hurtados en otros departamentos del país.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte