Actualidad

En Durazno un hombre se quedó en la cola para vacunarse pese a que su auto ardía en llamas


“Autos hay, vacunas no", dijo el empresario Rodolfo Giordano, este viernes 16 de abril en horas de la mañana, según consigna la página de Telemundo 12.

La situación se registró a pocos metros del Vacunatorio de la ciudad de Durazno, durante la mañana del 16 de abril. El  conocido empresario de la capital departamental estacionó por  Manuel Oribe, a no muchos metros del centro de vacunación que está por calle 18 de Julio; se bajó y concurrió a inocularse.

Las personas que hacían cola afuera observaron que su auto estaba tomando fuego y se lo hicieron saber. Giordano aguardaba en el quinto lugar de la fila y, a sabiendas que no podría hacer mucho por el auto, prefirió vacunarse y se quedó en su lugar.

"Estaba quinto en la cola y me avisó una señora: este auto que se está prendiendo fuego, ¿es suyo? La gran duda fue perder el turno o ir a verlo arder. Autos hay, vacunas no", publicó en su cuenta de Facebook más tarde.

Vecinos de la cuadra llamaron a los Bomberos que rápidamente apagaron el fuego.

Fuente y foto: Telemundo 12

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.