Cosas del campo: VIDEO enviado por un trabajador de Durazno

0

Santiago González, quien trabaja en un establecimiento ubicado a unos 13 kilómetros del poblado de San Jorge -Durazno- sintió asombro cuando encontró en el campo un ternero con dos cabezas, algo que él nunca había visto en su vida. 
 
El joven dijo a DURAZNO DIGITAL que según lo que apreció el ternero nació con dos cabezas fusionadas, dos pares de ojos, boca y un par de orejas. Sorprendido con el hallazgo automáticamente tomó su celular, lo registró en video y tomó fotos.
 
El encuentro con el ejemplar recién venido al mundo (según expertos esta condición se denomina policefalia) tuvo lugar el viernes 14 de mayo -2021- a las 16.00 cuando el trabajador transitaba por la campaña duraznense. 
 
Este sábado de tarde volvió a verlo, pero, tras hablar con un veterinario, no cree que el animal sobreviva mucho tiempo. “Me dijeron que casos anteriores han terminado igual, mueren a los pocos días porque pese a la atención que se les pueda dar tienen muchos problemas adentro del organismo y dificultades para respirar”, indicó. 



 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte