“La unión hace la fuerza”, otro avance para la policía de Durazno

0

Se sabe que cuando se unen los esfuerzos privados y públicos las metas son más fáciles de alcanzar. Y este logro es otra muestra: productores rurales, empresarios y la Jefatura de Policía de Durazno adquirieron una embarcación que será destinada al combate del abigeato. Lee la nota recibida.
 
La Jefatura de Policía de Durazno comunica que la Brigada Departamental de Seguridad Rural adquirió el jueves 13 de mayo, a través de la Comisión de Colaboración Policial, con el aporte de productores rurales y empresarios del medio, una embarcación tipo gomón semi-rígido, marca Zodiac, de 4 metros de largo, para 4 personas, con comando y sonar que indica profundidad.

La embarcación posee motor Mercury de 2 tiempos de 40 HP a nafta, 1 trailer especial para la embarcación, 1 enganche para la camioneta, 4 trajes de neopreno con botas y 4 chalecos salvavidas, todo por valor de 10.700 dólares americanos (incluidos honorarios de escribanía).

“El Comando de la Jefatura de Durazno agradece a los productores y empresarios por el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con el personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, resaltando tal adquisición que es muy necesaria para la patrulla de las rutas acuáticas. Sumada al Dron de última generación con cámara diurna y térmica que ya se posee, se podrá combatir el delito de abigeato con más profesionalismo y efectividad”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte