COVID: una mujer falleció en Durazno y hay nuevos contagiados

0

En  las últimas 24 horas los servicios sanitarios registraron 8 nuevos casos. No obstante, hay que tener presente que un incidente informático en el MSP les impidió procesar la totalidad de los casos de la jornada, por lo que los números del viernes son parciales.

En lo que tiene relación con decesos, una mujer de 83 años dejó de existir en la ciudad de Durazno. Tras esta pérdida el centro del país acumula 55 muertos desde el comienzo de la peste.

El Ministerio de Salud Pública informó que, a la fecha, en nuestro departamento hay 330 vecinos cursando la enfermedad, 15 están internados en centros de salud, 3 en CTI. El Comité local  reveló que esta vez  la cantidad de hisopados llegó a 303. 

Los infectados están diseminados no sólo en la capital departamental, sino también en Sarandí del Yí, Villa del Carmen, Centenario, Carlos Reyles, Cerro Chato y San Jorge.

Hasta este viernes 28 de mayo han dado positivo al test de Coronavirus 3.320 personas y 2.935 se han recuperado. El índice Harvard marca a Durazno en rojo con 50,13, tras una variación (parcial) -9,2.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte