Uruguay

Delegación de atletas que participarán en Sudamericano de Guayaquil recibieron el pabellón nacional

Integrantes de la delegación atlética que representará a Uruguay en el Sudamericano de Guayaquil, Ecuador, recibieron el pabellón nacional por parte de las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND). 

Además, ese organismo firmó un convenio con el Instituto Nacional de Carnes (INAC), para potenciar la promoción de la marca Carnes del Uruguay en Japón, país sede de los Juegos Olímpicos.

El secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, el subsecretario, Pablo Ferrari, y el coordinador del Área de Deporte Federado de esa institución, Eduardo Ulloa, entregaron al mediodía de este miércoles 26, en la pista de atletismo Darwin Piñeyrúa, en Montevideo, el pabellón nacional a integrantes de la delegación de atletas que participarán, entre el sábado 29 y el lunes 31, en el Sudamericano de mayores a disputarse en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La representación uruguaya estará conformada por 17 deportistas, profesores y fisioterapeuta. Parte de la delegación ya viajó y el resto lo hará en esta jornada, informó Bauzá, en una rueda de prensa. “Hay que preparar nuevas generaciones que nos estarán representando en otros certámenes”, añadió.

Explicó que se realizan hisopados a los atletas, como forma de evitar la aparición de casos de COVID-19, de cara a la posibilidad de clasificación de Uruguay a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre el 27 de julio y el 3 de agosto.


 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.