Imputaron por homicidio especialmente agravado a mujer que mató e incineró a su madre

0

La fiscal de Homicidios de 3er. Turno, Adriana Edelman, imputó por homicidio especialmente agravado por el parentesco y la premeditación a la mujer que mató e incineró a su madre en una casa del barrio Pocitos. 

Se dispuso como medida cautelar 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación. 

Fiscalía informa que adicionalmente se dispuso el bloqueo y la inmovilización de letras de cambio y la prohibición de innovar con respecto al inmueble, entre otras medidas.

En la noche del jueves fueron hallados restos óseos en un galpón en Ellauri y Juan María Pérez, en un galpón al lado de la casa que alquilaba la hija de la víctima, informó Subrayado (Canal 10).

Según supo Montevideo Portal, entre los restos óseos hallados en bolsas de basura hay un cráneo. Según consigna Subrayado la hija contó que puso el cadáver de su progenitora en una bañera que tiene en la terraza de la casa, y luego lo quemó. Posteriormente, colocó los restos en bolsas para residuos y los tiró a la basura.

La mujer regentea un negocio de venta de artículos de limpieza que funciona en el mismo inmueble. Para asombro de los policías, contó que por error entregó a una clienta una de las bolsas con parte de los restos mortales de su madre.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte