Mujer formalizada en Durazno cumplirá la pena en libertad

0
Foto de archivo - no corresponde al hecho

En  horas de la tarde del lunes 26 de abril se tomó conocimiento que en un comercio sito en jurisdicción de Comisaría 1era., se estaba produciendo un hurto de mercadería y que la autora del ilícito estaba retenida por los guardias de seguridad.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje y procedieron a la detención de una femenina, mayor de edad. Según Jefatura de Policía los objetos hurtados fueron recuperados. Todo fue elevado a Fiscalía.

Conducida ante la Justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación como "autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa. Fue condenada a un mes de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba”.

Jefatura aclaró que el régimen de trabajo comunitario consistirá en 4 horas semanales y la prohibición de acercamiento al local comercial, durante todo el mes, todo lo que fue puesto en manos de la OSLA. 

Además, regirán las obligaciones emergentes de los numerales 1 a 4 del artículo 295 (bis) “constitución de domicilio, obligación de presentación a la Comisaría policial de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte