Barrio Las Higueras: edil pide que el ómnibus llegue hasta el CIB

0

En  reciente recorrida por la populosa barriada, el curul nacionalista Sebastián Charlo recogió inquietudes vecinales, las que fueron volcadas en la Junta Departamental, el pasado viernes 4 de junio 2021.
 
“Los vecinos nos transmitieron la inquietud de poder anexar al ómnibus departamental un recorrido por lo menos hasta el gimnasio del CIB Las Higueras, ya que la unión llega hasta la Escuela y en estos tiempos de lluvia e invierno -a veces- se hace muy largo el trayecto para las personas mayores, caminar cuatro o cinco cuadras para poder llegar a la unión”, indicó.
 
También, Charlo contó que en las semanas anteriores estuvo recorriendo el barrio Las Higueras junto a vecinos. “Hemos visto la urgencia del asfalto en la calle Emilio Rossi, una calle con mucho ingreso al barrio. Tiene poca iluminación en todo lo que es el ingreso sobre el bypass de la ruta”.
 
“También durante las lluvias pasadas vimos (recorriendo con vecinos) a una señora  que se cayó en moto por culpa del barrial que se forma frente a la chacra Rielli. Entonces, creemos que eso es un punto a tratar, ya que se viene el tema del Presupuesto del Municipio y sería muy bueno para ese barrio”, agregó.

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte