COVID: reporte de casos en Durazno y pedido del Comité de Emergencias

0

Como  informó este martes el SINAE, en el departamento de Durazno hubo 37 nuevos contagios. No hubo que lamentar fallecidos (la cifra acumulada de decesos desde el inicio de la pandemia sigue en 66).

Por su parte, el Comité de Emergencias indicó que se realizaron 282 hisopados. Hay 306 casos activos diseminados por Durazno, Sarandí del Yí, La Paloma, Blanquillo, Centenario, Carlos Reyles y Cerro Chato. 

En este momento hay 5 personas internadas por la enfermedad, 1 en CTI, señaló el Comité en su gacetilla de prensa.

El índice Harvard sigue en rojo, ahora está en 48,92. Hasta la fecha suman 3.989 los tests positivos y 3.617 las personas recuperadas.

Pedido del Comité de Emergencias


El Comité de Emergencias de Durazno exhorta a la población a que se concientice sobre la gravedad de la situación y se vacune para alcanzar la denominada inmunización de rebaño.

La vacunación debe ir acompañada por las diferentes medidas de prevención como la utilización en forma correcta del tapabocas, mantener distanciamiento social, higiene de manos, disminuir la movilidad y mantenerse en la burbuja familiar, es decir con aquellas personas que conviven en la misma casa.
 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte