Curso de Comunicación Digital

0


Entretenimiento y Periodismo - 2022


Destinado a conductores, periodistas, docentes, artistas (actores, humoristas, cantantes, etc.). 


Piensa ¿Cuál es tu sueño?


En la web no hay techo. Pero, para tener éxito y ganar dinero por el tráfico que puede generar tu propuesta es necesario optimizar el uso de las herramientas digitales. 


En el curso te ayudamos a incubar tu idea (que puede apuntar a entretener, informar o educar), buscar el diferencial y validar el mercado, para luego ser parte de los contenidos que tu público objetivo disfruta en su celular.


Aprenderás a analizar y definir el medio más apropiado para distribuir tu contenido: Podcast - Video - Audiograma - Blog - Redes Sociales, y una vez estudiada y seleccionada la plataforma ideal podrás trabajar en el entorno digital como antes en el tradicional.   


Emprender y crecer en forma independiente aprovechando las alternativas digitales es posible si tenemos estrategia para minimizar los riesgos y estamos dispuestos a trabajar -en equipo- con pasión. Recuerda “Pinta tu aldea y serás universal”. La invitación a deslocalizarse está hecha.


Docente



El dictado está a cargo del licenciado Fernando Salvador Báez, quien cuenta con amplia experiencia en todas las áreas de la comunicación y producción de contenidos.


Báez es Licenciado en Comunicación Publicitaria por la Universidad ORT Uruguay - Fundador y director de Durazno Digital, medio seleccionado y apoyado por Google durante la pandemia.  


También estudió Publicidad Digital con expertos de Google. Certificación de finalización expedida por Google News Initiative (GNI) y World Association of News Publishers (WAN-IFRA) (Ver).


Fue docente de Publicidad en UTU - Productor de espectáculos, entre ellos Playback - Se desempeñó como Director de Prensa y Relaciones Públicas durante 10 años en la Intendencia de Durazno - Conductor de radio y televisión - Presentador de Eventos.


Consulta cuándo empezar y los costos por WhatsApp 099 961 044

Entradas que pueden interesarte