Detenido minutos después de cometer su cuarto delito en Durazno

0

Un  sujeto que tenía varias hechas en el centro del país, pero había esquivado la mano de la justicia, finalmente fue aprehendido y procesado. Así lo reveló en su comunicado de prensa la Jefatura de Policía. 

Según la fuente, en horas de la noche del domingo 27 de junio, se tomó conocimiento en Comisaría 1era. que en un local público ubicado en la jurisdicción se estaba produciendo un hurto.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría mencionada, más personal de la Unidad de Investigaciones y detuvieron -en las inmediaciones- a un hombre mayor de edad, lo que fue informado a la Fiscalía.

La fuente agregó que “en el transcurso de la investigación también se logró implicar al indagado en dos delitos de hurto y otro de receptación”.

Finalmente, el lunes 28 de junio se realizó la audiencia correspondiente. Tras la misma la Justicia competente dispuso la formalización de la investigación, como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno en grado de tentativa y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor”.

Lo condenaron a 18 meses de prisión, los que cumplirá de la siguiente manera: 3 meses de prisión efectiva y los restantes 15 meses de libertad a prueba, con las siguientes condiciones:

1- Que resida en un lugar específico donde sea posible la supervisión de la OSLA.
2- Sujeción de la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina.
3- Prohibición de contacto, acercamiento y comunicación con las víctimas.
4- Presentación una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio.
5- Prestación de servicios comunitarios que realizará 4 horas semanales por un periodo de tres meses.

 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte