Fueron por dos pero eran tres: la Justicia se expidió rápidamente

0

Agentes  policiales de la ciudad de Durazno acudieron a una zona ubicada al este de ruta 5, ante la denuncia de que dos sujetos merodeaban en actitud sospechosa. Se supo de inmediato que eran tres. Uno de ellos fue remitido a prisión. 

En horas de la madrugada del jueves 10 de junio (2021) se tomó conocimiento por parte de la Seccional 13ra. que en la intersección de calles Fructuoso Rivera y Otilia Schultze se encontraban dos hombres  en actitud sospechosa. 

De inmediato la Policía movilizó a su personal y logró interceptar a tres individuos. En primer lugar pudo constatar que uno de ellos llevaba un cartucho calibre 36. 

Luego los efectivos hallaron en la vía pública, en la misma zona, un arma larga -según Jefatura una escopeta calibre 36- extremo que dio paso al trabajo de la Policía Científica.

Ante los antecedentes del hecho la Justicia competente de Durazno dispuso la libertad para dos de los indagados pero la formalización del tercero.

Cumplirá 8 meses de cárcel por la presunta comisión de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en concurso formal, con un delito de porte de arma por reincidente, en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravada, en calidad de autor.

Confección de abrigos para tus mascotas, clásicos o personalizados. Mi WhatsApp 098095451. Ver diseños en este enlace 🐶 



Entradas que pueden interesarte