IDD: funcionarios de Tránsito de Durazno accedieron a una capacitación

0

Educadores e Inspectores de tránsito de la ciudad de Durazno, como así también de Centenario y Carlos Reyles, recibieron un importante taller de capacitación. El mismo se desarrolló en las últimas horas en la sala "Juan Antonio Lavalleja" de la capital departamental.  

En la oportunidad fueron varios los temas abordados y las herramientas del conocimiento que se manejaron, lo que contribuirá a un mejor cumplimiento de las funciones que a diario desarrollan en la vía pública.

La Dra. Ana Gadea, directora del Departamento de Administración de la Intendencia de Durazno, dijo que están "muy contentos, la capacitación se dividió en dos grupos; uno que lo hizo en horas de la mañana y el restante en la tarde".

Sobre la capacitación la funcionaria señaló que se trata de "refrescar toda la parte normativa, las nuevas leyes, cuestiones prácticas", instancia que está a cargo de Arturo Borges.

Gadea recordó que Borges es director del instituto ISEV, "es perito accidento lógico y es el asesor en tránsito con el que contamos desde el inicio de la nueva administración".

"Es una capacitación muy necesaria y realmente los compañeros inspectores han disfrutado. Va a continuar en varias clases más, tanto teóricas como prácticas”, finalizó la titular de Administración de la IDD.

 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte