“La Justicia tarda pero llega”: este caso lo confirma

0


Un  caso que data del 6 de julio del año 2019 fue cerrado esta semana en la sede judicial duraznense. Tal lo que se desprende de un comunicado de prensa de la Jefatura de Policía fechado el viernes 25 de junio (2021).

Según la fuente, en horas de la madrugada del 6 de julio del 2019 se tomó conocimiento -en el Centro de Comando Unificado Departamental- que a un vehículo le habían ocasionado daños en uno de sus vidrios.

De acuerdo con la denuncia el rodado se encontraba estacionado en la vía pública, en jurisdicción de la Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno.

En la oportunidad, los funcionarios de la Unidad antes mencionada, en conjunto con Policía Científica, llevaron adelante el procedimiento correspondiente. Pudieron establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Del episodio fue enterada la Fiscalía competente.

Finalmente, en la pasada jornada tuvo lugar la audiencia correspondiente. Tras la misma, la Justicia -que tarda pero llega- dispuso la formalización de la investigación para el aludido por la "presunta comisión de un delito de daño especialmente agravado, en calidad de autor".

La Policía informó a DURAZNO DIGITAL que le impusieron varias medidas, entre ellas, residir en un lugar específico y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal, Art. 386, lit. A.

Además tendrá prohibido el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima, Art. 386. lit. y deberá concurrir a la estación policial correspondiente a su domicilio, una vez cada 15 días, sin obligación de permanencia. Art. 386. lit. M.

Entradas que pueden interesarte