Centro Comercial de Florida publicó llamado laboral: sueldo $70.191

0

Según la convocatoria del Centro Comercial e Industrial de Florida, este llamado tiene por objetivo contratar un/a Asesor/a Técnico (al pie enlace a las bases).

La persona seleccionada tendrá como principal responsabilidad brindar asistencia técnica a las MIPYMES, con el propósito de fortalecer la capacidad de gestión del empresario, apuntando a lograr un impacto directo sobre la empresa (mejora de la calidad del empleo, aumento de la facturación, formalización, entre otras). 

Requisitos excluyentes: poseer título Universitario, preferentemente en alguna de las siguientes carreras: Ciencias Económicas, Administración, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería, Lic. en Desarrollo y Carreras afines a Negocios Internacionales y Comercio Exterior. 

Carga horaria y Honorarios: 

Los honorarios mensuales serán de $ 70.191 IVA incluido por la totalidad de los servicios prestados y por todo gasto u otro concepto.

El cargo implica una dedicación mínima de 40 horas semanales.

Residencia: El cargo requiere residencia en el departamento. 

Los interesados deberán enviar Curriculum Vitae al correo [email protected] hasta el 12 de julio.

Plazo: será de 12 meses desde su contratación, renovándose automáticamente por
iguales períodos si ninguna de las partes manifestara su voluntad en contrario con un preaviso de 30 días, previos a la fecha de vencimiento del plazo original o de cualquiera de sus prórrogas. 

Los Centros Pymes son espacios que brindarán a las mipymes una oferta de apoyo integral para su crecimiento y desarrollo, identificando y priorizando necesidades, a partir de las cuales generar planes de trabajo tendientes a cerrar las brechas de competitividad mediante la realización de asesorías técnicas y capacitación.


Entradas que pueden interesarte