Compañero de trabajo le robó 11.500 dólares: ocurrió en Durazno

0

En  el mes de junio, en la Comisaría 11 de Pueblo Centenario, un trabajador denunció la falta de 11.500 dólares y documentos, que estaban en el interior de la mochila en su lugar de trabajo.
 
Tras la denuncia la atención de los policías se centró en un compañero de tarea del denunciante, que casualmente había renunciado el mismo día al lugar de trabajo (común a ambos) y estaba por emprender viaje hacia su ciudad de origen. 
 
Una vez ubicado por la Policía ésta procedió a ponerlo en manos de la Fiscalía de Paso de los Toros. Se supo que en el vehículo del involucrado estaban escondidos los 11.500 dólares que dieron origen a la actuación policial.
 
En el lugar, la Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico del vehículo y del dinero hurtado, el que fue reintegrado al afectado, un hombre mayor de edad.
 
Finalmente este miércoles 14 de julio (2021), el Juzgado Letrado de  1era. Instancia de 2do. Turno de Paso de los Toros condenó al implicado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado consumado.
 
Los 6 meses de prisión podrá cumplirlos en su totalidad en la modalidad de Libertad  a Prueba. Deberá presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio fijado durante el tiempo que dure la libertad a prueba. Además tendrá la obligación de realizar tareas comunitarias: dos días por semana, dos horas por día durante tres meses. 
 
Demás está decir que pesa sobre él la prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 300 metros durante el tiempo que dure la libertad a prueba.

Entradas que pueden interesarte